viernes, 28 de junio de 2013

Realizaran encuentro de Palabreros Indígenas en Julio

Realizaran encuentro de Palabreros Indígenas en Julio
Con la intención de llevar una formación integral en materia de prevención ciudadana y  contrabando en el municipio Guajira del estado Zulia sostuvieron una reunión este martes el Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana Daniel Boza con la Viceministra Indígena de Territorio Comunal, Península, Desiertos y Aguas, Yelitza Pirela; a fin de trabajar en el primer vértice de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela en dicha jurisdicción. 
La Viceministra Pirela instó hacerle frente a los hechos violentos en el municipio a través del rescate de sus tradiciones, y la formación “tenemos grandes líderes comunitarios en la Guajira y queremos que sean multiplicadores en las cuatro parroquias del municipio” acotó. En tal sentido acordaron realizar conjuntamente un encuentro de Palabreros Indígenas el próximo 27 de julio a fin de intercambiar sus experiencias ancestrales. 
Por su parte Boza señalo que afortunadamente Guajira está fuera de los municipios con mayores índices de inseguridad en la región según el estudio hecho por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa