martes, 25 de junio de 2013

Sector Productivo y Comercial de Guayana reunido con el Gobierno de Calle


scarlet 1
Origen: SIBCI
El Viceministro de Comercio Exterior, William Caña se reunió con el sector productivo y comercial de Guayana en el marco de la jornada de Gobierno de Calle de la entidad.
Cañas hizo mención de la incorporación de Venezuela al Mercado Común de Sur (Mercosur), sabiendo que el próximo 28 de junio asumirá la Presidencia pro témpore. Atribuyendo este logro a las políticas internacionales que promovió el Presidente, Hugo Chávez.
Es importante el compromiso del Gobierno Nacional con el sector comercio y productivo del país, así como, la conexión integracionista que se ha dado con países estratégicos y del mundo como lo dispuso el Comandante, Hugo Chávez, expresó el viveministro de Comercio Exterior.
También, recordó  que Venezuela con Mercosur tendrá una expansión del comercio y de integración en sus cadenas productivas perfilando sus potencialidades y requerimientos en áreas de alimentos, energía eléctrica, petróleo, agricultura, desarrollo social y vivienda, así como nuevas posibilidades de intercambio de monedas locales como la del Sistema Unitario de Compensación Regional(Sucre).
Finalmente William Cañas, agradeció la asistencia del sector privado y público del comercio de Guayana. “Desde el Gobierno Nacional estamos dispuesto a recibir de parte de ustedes propuestas para hacer del país una Venezuela productiva que se quiere” acotó.
SIBCI/ Min. Comercio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa