jueves, 20 de junio de 2013

Trabajadores de Industrias Diana atacarán especulación con mayor producción


Foto: archivo
Mayor producción, inspección y contraloría son las acciones de respuesta de los trabajadores de Industrias Diana Socialista, frente a los planes de desabastecimiento que adelanta la derecha en el país.
“Ante los intentos de acaparamiento, le daremos con el duro brazo de la inspección; ante los viles programas de especulación y oportunismo del empresariado privado capitalista, responderemos con la Contraloría Social del Poder Popular”, destaca un comunicado emitido por el Consejo de Trabajadores y Trabajadores de la estatal.
De igual manera, rechazan la postura que asumió la extrema derecha venezolana ante al reconocimiento que la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por sus siglas en inglés) entregó a Venezuela por los avances del Gobierno socialista en materia de seguridad alimentaria.
Los trabajadores consideran “infames, egoístas y nefastas las posturas de politiqueros de oficio que se oponen al Gobierno Nacional y al Plan de la Patria”, y desprestigian al gobierno nacional “porque evidentemente estos (planes) van en detrimento de sus intereses personales e imperialistas”.
“Los que hoy rechazan el reconocimiento de la FAO son además los mismos que sometieron al pueblo venezolano a un paro inhumano en nuestro país durante 2002; los que casi hacen que Venezuela se fuera la quiebra y los que hicieron que el pueblo no pudiera comer ni cocinar cerca de 90 días”, recalca el texto de los obreros que laboran en esta empresa recuperada por la Revolución.
El pasado domingo, el gobierno bolivariano recibió un reconocimiento en la sede de la Fao, en Roma, por haber reducido en más de la mitad el índice de hambruna.
SIBCI/AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa