martes, 25 de junio de 2013

VOCEROS DEL PODER POPULAR DE PETARE RECHAZAN A FARÍAS Y RANGEL AVALOS


Servicio Publico Zulia Prensa

Nota de Prensa enviada por: Bloque Historico Iniciativa Popular.
Via: Facebook
Depósito legal N°13.014 Año XLVI 18 de Junio de 2013
PAGINA .4 ACTUALIDAD La Voz.
Señalan que el concejal Humberto Berroteran no es un Vocero Autorizado para hablar en nombre del PSUV. RICHARD SANZ @RSANZ777
Las declaraciones emitidas por el concejal del cabildo Petareño, Humberto Berroteran, sobre las posibles candidaturas del Partido Socialista Unido de Venezuela “PSUV”, fueron rechazadas por voceros que dijeron pertenecer al llamado poder popular de sucre.
El también secretario del partido unión popular venezolana “UPV” señalo que el aspirante a la alcaldía del Municipio Sucre estar a entre Claudio Farías y Rangel avalos.
El dirigente estudiantil de la Universidad Bolivariana de Venezuela “UBV” Larry Andrade señalo la imposición de Farías o Rangel avalos “iría en contra del sentir de las bases chavistas” por lo que manifestó que los candidatos a alcalde y concejales debe ser producto del consenso y la discusión de las fuerzas revolucionarias, e inclusive se debe tomar como referente las postulaciones de febrero pasado, cuando las 195 UBCH expresaron su opinión en ese sentido.
Agrego Andrade que estamos convencidos que quienes han tenido responsabilidad de gobierno tuvieron su oportunidad y los resultados están a la vista, un municipio con gran población de electores en las zonas populares en manos de la oposición debe debemos analizar el porqué de esos resultados.
“ESCUCHEN A LAS BASES”
Igualmente Carlos Patiño, otro vocero poder popular expreso su desacuerdo con las declaraciones de Berroteran sobre Farías y Rangel, por cuanto estas personas no conocen la problemática del Municipio.
Paula Pérez quien también se identificó como vocera del poder popular de petare indico que las bases queremos un candidato que vengan de nosotros, porque somos lo que venimos luchando en el pro del municipio y no personas impuestas que vienen de paracaídas, creemos que los dirigentes nacionales deben hacer un llamado de atención al señor Berroteran por hacer estas declaraciones en nombre de todos los partidos sin autorización creando malestar en nosotros que somos las bases

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa