miércoles, 17 de julio de 2013

BOLIVIA NO ACEPTA DISCULPAS DE EUROPA: "TIENEN QUE REPARAR EL DAÑO SUFRIDO POR NUESTRO PRESIDENTE"


“Los países europeos no tienen que dar solamente una explicación, sino reparar este daño que ha sufrido nuestro Presidente”, afirmó el canciller David Choquehuanca en rueda de prensa, este martes. 
Según reseña la agencia de noticias Prensa Latina, el gobierno de Bolivia consideró insuficientes las disculpas ofrecidas por varias naciones europeas que cerraron su espacio aéreo al presidente indígena Evo Morales y pidió reparar los daños.

“Los países europeos no tienen que dar solamente una explicación, sino reparar este daño que ha sufrido nuestro Presidente”, afirmó el canciller de la nación altiplana David Choquehuanca, en conferencia de prensa este martes.

Interrogado sobre la forma en que se podría reparar el grave perjuicio causado, el ministro de Relaciones Exteriores aseguró que “puede haber comunicación entre los presidentes”, además de identificar a los responsables del bloqueo del avión presidencial.

Choquehuanca anunció también que los embajadores bolivianos en España, Francia, Italia y Portugal ya están en camino hacia Bolivia, como se acordó en una Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur) celebrada el viernes pasado..

(Revista Zulia Prensa con información de Prensa Latina)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa