jueves, 18 de julio de 2013

PRESIDENTE MADURO SE LE ADELANTÓ A LA OPOSICIÓN Y REVELÓ SU PLAN PARA ELECCIONES DEL 8-D (+VIDEO)

Publicidad: Papel Fotografico Glossy 135 Gms Paquete de 100 Hojas A4 Acabado Brillante
Dijo que como jefe de Estado garantizará la paz en Venezuela. "Nadie saboteará las navidades del pueblo venezolano", añadió en transmisión de Venezolana de Televisión.
Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que la oposición tratará de generar violencia en el país, tras las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Durante una jornada de Gobierno de Calle en el estado Monagas, destacó que la derecha sabe que perderá los comicios en la mayoría de los municipios venezolanos.

"Alerta a lo siguiente: Ellos saben que van a perder la mayoría de municipios en el país. Ellos ya lo saben, tienen los números", expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Explicó que los candidatos de la oposición a las elecciones municipales formalizarán sus candidaturas para cantar fraude y promover actos violentos en el territorio nacional.

"Ellos aspiran el 8 de diciembre, cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) dé los boletines y el mapa de Venezuela se vista de rojo, rojito, gritar fraude en 100, 200 municipios y van a tratar de embochinchar con violencia todas las ciudades del país. Inscriben sus candidaturas para generar violencia el 8 de diciembre y tratar de lograr lo que no lograron el 14 de abril pasado (en comicios presidenciales)", subrayó.

Dijo que, como Jefe de Estado, garantizará la paz en Venezuela, de cara a las elecciones municipales. "Como Presidente de la República estaré al frente del Estado venezolano y le garantizo al pueblo venezolano unas elecciones en paz y unas navidades felices. Nadie les va a sabotear las navidades al pueblo de Venezuela", enfatizó el Mandatario venezolano.

Vaticinó que los candidatos de la Revolución en los venideros comicios conquistarán una victoria contundente, especialmente en localidades hasta ahora gobernadas por dirigentes de la derecha, como el municipio Maracaibo, estado Zulia, o Sucre, estado Miranda.
Revista Zulia prensa (AVN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa