miércoles, 17 de julio de 2013

Municipal; Alcalde Bolivariano de San Francisco continúa entregando ayudas económicas a los sureños

Alcalde Bolivariano de San Francisco continúa entregando ayudas económicas a los sureñosLa Alcaldía Bolivariana de San Francisco a través de su líder el alcalde Omar Prieto en aras de seguir garantizando la buena salud de todos los habitantes del municipio sureño, otorgó ayudas económicas para costear exámenes y tratamientos médicos.

En esta oportunidad las beneficiadas fueron Rosa Angelica Urdaneta de la parroquia el Bajo y Johanny Caguado de la parroquia Domitila Flores a las cuales el alcalde Bolivariano Omar Prieto le hizo entrega de dos kit de embarazo.

Asimismo, Franklin Fuentes de la parroquia Los Cortijos recibió una ayuda económica para reparar su automóvil.

Por otra parte, Yajaira Jiménez de la parroquia los cortijos recibió un bastón y Oswaldo Rafael De los Reyes recibió una ayuda económica para realizarse una operación de la columna.

En el mismo orden de ideas, Fidias Salas habitante de la parroquia Francisco Ochoa recibió una ayuda económica para la realización de una resonancia magnética de próstata y Luz Bracho recibió ayuda para la compra de medicamentos.

El alcalde sureño no para en cuanto a ayudar a los habitantes del municipio San Francisco, Miregly Ruiz de la parroquia El Bajo recibió una ayuda económica para la adquisición de una bomba portátil de oxigeno para su hija de seis años que padece de hipertencion pulmonar.

A lo largo de su gestión, el alcalde Prieto ha otorgado numerosas ayudas económicas, beneficiando así a miles de personas de escasos recursos de todas las parroquias de la jurisdicción sureña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa