miércoles, 29 de enero de 2014

Enfrentamiento entre bachaqueros y militares dejó un muerto en La Guajira y varios heridos

Fuentes militares informaron que en horas de la mañana de este miércoles se registró en la Guajira un enfrentamiento entre funcionarios de las Fuerzas Armadas Nacionales y presuntos "bachaqueros" que dejó un fallecido.
El fallecido es Wilfredo Antonio Cámbar González, de 22 años, habitante del sector El Brillante. Los heridos son Mario Fernández, de 24 años y Benito Páez, de 35
La fuente indicó, de forma extraoficial, que el intercambio de disparos se generó luego de que los supuestos contrabandistas de gasolina se negaran a entregar un camión de combustible que iba a ser decomisado.
El informante indicó que el grupo de "bachaqueros" arremetió contra los efectivos con armas de fuego y estos respondieron al ataque.  Hasta los momentos se espera información oficial al respecto.
El hecho ocurrió en el sector Calié, cerca de Guarero, en la Guajira. Uno de los hombres, que al parecer actuó como "mosca"  murió en el sitio. Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo.

Por José Núñez SIBCI Reg. N° 6355 de la Revista Zulia Prensa, Prensamerica & Conape Internacional Venezuela con información de El Panorama.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa