jueves, 1 de mayo de 2014

#CaptacióndeAlistados Mayo 2014 C. C. Octaviano Yepez II 411 BMI GD José Antonio Uscategui (+Video)



En el sector Octaviano Yepez II, se realizo la captación de alistado por parte del Batallón G/D José Antonio Uscategui 411, el cual conto con el apoyo del C. C. Octaviano Yepez II, dirigido por los Vocero Principales Eugenio Rodríguez y Elodia Rojas.

En una entrevista realizada a el Teniente Francisco Álvarez del 411 Batallón Mecanizado Infantería General de División José Antonio Uscategui, acompañado del Sargento Primero Castillo, el Vocero Principal Eugenio Rodríguez y el Compatriota Revolucionario Aramis Aguirre del Frente Francisco de Miranda, informaron que esta captación se realiza desde hace 5 años consecutivamente, captando alistados jóvenes hombre y mujeres, a partir de 18 a 30 años de edad, para que cumpla con el sagrado deber de servirle a la patria militarmente, el teniente acotó que los alistados prestan mucho servicios y beneficios en la gran institución de la Fuerza Armadas.

Por otra parte el teniente agradeció el apoyo que les presta el Vocero Principal Eugenio Rodríguez del Consejo Comunal Octaviano Yepez II, de la Parroquia El Danto del Municipio Lagunillas edo. Zulia, con la misma hizo el llamado a toda la localidad de Octaviano Yepez II y en especial  a los jóvenes que se encuentran entre 18 y 30 años edad, para que lo acompañe y acepte el record de pertenecer a este contingente Mayo 2014.

En la entrevista se encontraba el Brigadista del Frente Francisco de Miranda el cual menciono que él estaba dando el apoyo cívico militar por quinta vez en la zona, siguiendo el legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez Frías, acoto que Chávez siempre decía busquen la unión cívico militar, por eso nos encontramos hoy aquí, con eso estamos fortaleciendo la unión cívico militar en cualquier parte y en cualquier terreno como lo dijo el Comandante Chávez. Palabra de Aramis Aguirre.

El Sargento Primero J. Castillo A. invito a todos los jóvenes a que pertenezca a la gloriosa Fuerzas Armada Militar Bolivariana y que nos acompañen a esta lucha que tenemos con nuestra Revolución en servir a la patria, además mención que estaba a la orden y dispuesto a enseñar a los jóvenes de esta localidad para servirle a nuestra patria.