martes, 14 de mayo de 2013

El canciller venezolano, Elías Jaua

Elías Jaua Milano

Jaua: "Lorenzo Mendoza intenta chantajearnos" 

14/05/13.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua Milano, afirmó que Lorenzo Mendoza “intenta chantajear con el argumento de que sus estructuras no le dan para producir”, expresó ayer en rueda de prensa.

“Basta ya de utilizar los elementos económicos de desabastecimiento e inflación para el combate político contra la Revolución Bolivariana. Este gobierno ha respetado, y así está escrito en todos nuestros programas y estatutos; la transición al socialismo reconoce a los actores privados”, recalcó el dirigente, al tiempo que expresó que los empresarios tienen que estar subordinados a la constitución, a las leyes y a los intereses generales de toda la sociedad.

Destacó que es un deber de todos los actores económicos trabajar para solucionar el desabastecimiento y la inflación, y recordó todos los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para levantar el aparato productivo y tratar de salir del neoliberalismo impulsado en la Cuarta República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa