sábado, 18 de mayo de 2013

Gobierno Nacional analizara medidas para erradicar el contrabando de extraccion

Caracas, 18 de mayo de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Madura, informó que la Vicepresidencia Económica analizará medidas para combatir el contrabando de extracción en la frontera del estado Táchira con Colombia.

"He citado al gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, a la reunión de la Vicepresidencia Económica, el próximo lunes, para que trabajemos en un conjunto de medidas que estamos preparando para resolver de raíz ese tema", indicó en un encuentro con emprendedores tachirenses este viernes, en el marco de las acciones del Gobierno de Calle.
Esta acción tiene como objetivo fortalecer la política de protección de la vida social del pueblo, en la que se busca garantizar el acceso a los productos a costos justos, "hay un diferencial en los precios que promueve ese llamado contrabando de extracción".

"Tenemos que ir hacia una economía productiva, en la que la gente produzca y se sienta orgullosa e identificada en su actividad", enfatizó.

En ese sentido, el mandatario nacional anunció que se impulsarán una serie de medidas económicas para la creación de empleos productivos.

"Hay gente que termina dedicándose a los distintos elementos de la cadena del contrabando de extracción y termina creándose una economía ilegal muy activa, que mueve muchos recursos y que toca muchos factores", expresó.

Agregó que esta actividad delictiva afecta la vida social, económica y comercial de la entidad.
Origen: Aporrea / Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa