martes, 14 de mayo de 2013

Jaua y Vicepresidente chino recorren comuna Agroindustrial Yare

img_81061368469174

Jaua y Vicepresidente chino

Jaua: "Lorenzo Mendoza intenta chantajearnos" 

Un recorrido por las instalaciones de la comuna Agroindustrial Yare, ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda, realiza este martes el canciller de la República, Elías Jaua, en compañía del vicepresidente de la República Popular de China, Li Yuanchao.
En su recorrido, Jaua y Yuanchao, acompañados por el ministro para Agricultura y Tierras, Yván Gil, inspeccionarán el módulo lechero y la Casona, para posteriormente interactuar con integrantes de la comuna y ofrecer un balance de la actividad.
La visita forma parte de la agenda de trabajo conjunta que desarrolla la comitiva China en Venezuela, en consolidación, profundización y ampliación de la cooperación binacional cuyo propósito es promover un desarrollo conjunto con ganancias compartidas.

Dichas ganancias provienen de la complementariedad recíproca sustentada, en el caso de integración con China, en una Venezuela que intercambia energía por apoyo chino para el desarrollo agroindustrial. 

Esto de acuerdo a una fórmula establecida por la visión estratégica de Jorge Giordani en sus funciones como ministro, destacó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el encuentro que sostuvo la noche del lunes con el vicepresidente Yuanchao.
El impulso agroindustrial en el país forma parte del enfoque estratégico del Gobierno Nacional de hacer una Venezuela potencia en áreas distintas al petróleo y para ello cuenta con la cooperación de repúblicas hermanas. Origen de la Informacion: http://www.sibci.gob.ve/2013/05/jaua-y-vicepresidente-chino-recorren-comuna-agroindustrial-yare/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa