lunes, 20 de mayo de 2013

Prensamerica Internacional & CONAPE Venezuela - Hidrocapital: se restablece servicio en centro y este de Caracas en las próximas horas

Origen: VTV - SIBCI Jose Nuñez Reg. 6355
Municipios Chacao, Sucre, El Hatillo y parte del municipio Libertador afectados/ Autoridades trabajan para reparar fallas en línea Tuy II encargada de suministrar agua potable a Chacao, El Hatillo, Sucre y parte de El Libertador
Alejandro Hitcher, presidente de Hidrocapital, informa que trabajan para reparar fallas en línea Tuy II encargada de suministrar agua potable a cuatro municipios del área metropolitana que desde la madrugada de este domingo presentan ausencia del vital líquido a causa de avería.
Los municipios Chacao, Sucre, El Hatillo y parte del municipio Libertador son afectados por la reducción progresiva del caudal, por una  obstrucción de tuberías, en planta de tratamiento La Guairita que almacena 7 mil 200 litros por segundos.
El titular de Hidrocapital resalta que durante la madrugada (del lunes) ya los usuarios pueden disponer del servicio.
Hay que ‘’entender que el servicio de agua potable es indispensable para la vida y en este momento escasea mucho en el mundo. Gracias a Dios tenemos un país con grandes reservas de agua y con sistemas que se han fortalecido con la Revolución Bolivariana’’ recuerda Hitcher.