lunes, 24 de junio de 2013

Aunque parezca mentira - Un movimiento cristiano enseña como pegarle a mujer



Con extracto Diario registrado.

Aunque parezca mentira - Un movimiento cristiano enseña como pegarle a mujer

En un medio online denominado “Diario Registrado” se difunde un artículo, que habla de un movimiento Cristiano que enseña como pegarle a su pareja, dicho movimiento cristiano, en su cede nombro un grupo de Disciplina Doméstica Cristiana donde recomienda varios trucos y consejos para pegarle a la mujer, con el objetivo de que "El esposo tome las medidas necesarias para lograr una relación sana y dinámica".

El movimiento Disciplina Doméstica Cristiana -DDC- alienta y enseña a pegarle a sus esposas, inclusive redactaron un libro de 54 páginas donde se establecen diferentes principios y prácticas básicas para poder golpear a su mujer.

Entre los consejos que dan para que los seguidores del movimiento Disciplina Doméstica Cristiana golpeen a sus mujeres, proponen el cepillo de pelo, ya que "es excelente para lograr la picadura deseada, pero se puede romper fácilmente", dice una de las recomendaciones. Otra opción según el manual es la raqueta de tenis, ya que se trata de un elemento silencioso y estable.

Estos son algunos de los trucos y consejos que se encuentran detallados en el "Paquete para principiantes" de la disciplina doméstica, un documento de 54 páginas que establece los principios y prácticas básicos de la DDC.

Los creadores del sistema describen el movimiento como la "práctica entre dos cónyuges en donde la cabeza de familia toma las medidas necesarias para lograr una relación sana y dinámica, así como para crear un hogar con un ambiente sano y para proteger a todos los miembros de la familia de resultados peligrosos o perjudiciales castigando los comportamientos no deseados para el bien de la familia".

La DDC se posiciona como un estilo de vida en el que se utilizan castigos -pérdida de privilegios, tiempos de aislamiento, etc.- para mantener una casa cristiana en orden, de acuerdo con christiandomesticdiscipline.com. "El hombre es dominante y la mujer es sumisa, como se detalla en la Biblia”, explica la página web.