sábado, 22 de junio de 2013

CICPC rescató a mujer secuestrada en Miranda (+Video)

Origen: SIBCI
Foto: CICPC
Funcionarios de la Unidad Especial Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) rescataron a la ciudadana Josefina Adela Ebro Salcedo, de 44 años de edad, quien había sido objeto de un secuestro el 18 de junio pasado.
La información la dio a conocer el coordinador nacional de Investigaciones Penales del CICPC, comisario Rubén Lugo, quien además indicó que el rescate se produjo la madrugada de este sábado en el sector Kempis, municipio Zamora del estado Miranda.
Ebro Salcedo, al llegar la mañana del martes pasado al estacionamiento del Centro Empresarial Boleíta Center (municipio Sucre, Miranda), fue abordada por tres sujetos armados, quienes la obligaron a subirse a un vehículo marca Kia, con rumbo desconocido. Esta ciudadana labora como ejecutiva de ventas en la empresa América.
Por este hecho fueron detenidos Edgar La Rosa Alfonzo Pernía, de 30 años, venezolano, ejecutivo de ventas junior de la misma empresa, quien suministró la informacion a los delincuentes; Isaac Alexander Yender Palacios, de 29 años de edad y Jesús David Monserrat Coba, de 35 años, quien presenta registros por robo de vehículo.
Producto de las investigaciones se praticó la detención de Edgar La Rosa, en Margarita, estado Nueva Esparta, cuando se encontraba en un evento de la compañía. El viernes en la noche se logró la detención de dos sujetos en Pinto Salinas, quienes dieron la ubicación de la víctima.
Ebro Salcedo manifestó su satisfacción por la rapidez de su rescate e instó al pueblo venezolano a confiar en los órganos del Estado.
SIBCI/AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa