sábado, 22 de junio de 2013

Productores independientes de Vargas podrán solicitar inscripción y renovación de certificados

Productores Nacionales Independientes del estado Vargas podrán formular solicitudes de inscripción o renovación de certificados de PNI el próximo miércoles 26 de junio, en la sala Simón Bolívar del Puerto de La Guaira.

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MiPPI), a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y PNI, desarrollarán esta actividad en el marco de una Jornada de fomento de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, en la que también se recibirán postulaciones de músicos y Agrupaciones al Portal-Catálogo Suena a Venezuela.

En el evento, a realizarse en la Sala Simón Bolívar del Puerto de La Guaira (Av. Soublette, entrando por el Terminal Marítimo José María Vargas), entre las 9:00 a.m. y las 4:30 p.m. se dictará además una charla sobre Formulación de Proyectos Audiovisuales.

Cabe destacar que podrán participar tanto productores independientes como público general del Litoral Central. Los interesados en participar en el Taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos y en la Charla de Formulación de Proyectos Audiovisuales pueden postularse al curso a través de la plataforma del Plan de Formación para Productores Nacionales Independientes que se encuentra en la página www.leyresorte.gob.ve La Dirección General se encargará de confirmar cada participación a través de correo electrónico y/o llamada telefónica.

Los requisitos para la inscripción y renovación de certificados de PNI se encuentran publicados en www.leyresorte.gob.ve Los requerimientos para formar parte del portal Suena a Venezuela pueden ser ubicados en la dirección www.suenaavenezuela.gob.ve El MiPPi reitera que todos estos procesos son completamente gratuitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa