jueves, 27 de junio de 2013

Con Actividades Culturales, Recreativas Y Educativas Se Cumplieron Las XXIII Ferias en Honor a San Juan Bautista Carache 2013



El  pueblo de Carache estado Trujillo, se llenó de colorido y belleza para conmemorar los 200 años de la Batalla de Agua de Obispos, del Decreto de Guerra a Muerte y las Campañas Admirables, grandes y chicas disfrutaron de las diferentes actividades, coordinadas por Alcaldía Bolivariana de Carache y Fundaferias,. Cabe destacar la presencia de las escuelas del NER 415 conjuntamente con la Oficina del Cronista de Carache, los cual dejaron bien en alto la conmemoración del Bicentenario.
En el complejo ferial se presentaron grupos de jóvenes de Carache, además de las orquestas Tormento y Líder. La música criolla también se dio cita en las ferias, el día domingo 23 de junio después de la serenata al santo patrón se presentó Armando Martínez, para poner a bailar y a cantar a todo el público presente y para cerrar con broche de oro el 24 día central del evento en el cual se presentó nada más y nada menos que Vitico Castillo, Lo Amarillo de lo amarillo de la yema, para que el público presente cantara junto al temas como corazón de concreto, la ciruelita en estilo bailable y son las cuatro de la mañana.
La Alcaldía Bolivariana de Carache agradece a todos y todas los que los acompañaron en estas ferias. Al equipo organizador porque una vez más cumplieron con los objetivos planteados para todos un Dios y San Juan Bautista les pague y les bendiga… Culmino diciendo representante de la Alcaldía de Carache.
Enviado a nuestra redacción por la Alcaldía Bolivariana de Carache via Facebook.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa