jueves, 27 de junio de 2013

Esteban Morillo Bombero y delegado del sindicato de bomberos Maracaibo denuncia malas condiciones de los equipos y condiciones precaria de trabajo



El bombero delegado del sindicato de bomberos de Maracaibo Esteban Morillo, enviaron un comunicado a varios medios de comunicación incluyendo Zulia Prensa, la cual en su contenido denuncian, condiciones precarias y mal estado de los equipos de salvamentos y de transporte, dicha nota dice textualmente lo siguiente:

Necesitamos el apoyo de todos los medios de comunicación, la sede se está cayendo a pedazos no contamos con unidades ni equipos para trabajar, los 429 bomberos que firmamos la denuncia y protestamos por el mal estado y las condiciones precaria en que laboramos, fuimos amenazado por la administración, vienen tiempos difíciles todos los que firmamos DURANTE LA PROTESTA , que estén en la lista de los 429 bomberos que protestamos estamos en riesgo de perder nuestro trabajo en beneficio de la comunidad, yo el delegado del sindicato de bomberos conjuntamente con los 429 bomberos que componemos la lista de protestante persistimos en nuestra justa lucha, por un buen estado de los equipos y justo trato laboral, pero vienen por nosotros, lamentablemente para ellos (as) somos mayoría y como dijo nuestro comandante CHAVEZ aquí hay cojones si quieren GUERRA vamos con todo .. y le hago un llamado a todos los sindicatos BOLIVARIANOS PUBLICOS Y PRIVADOS a brindarnos su apoyo total ya contamos con muchos y con los consejos comunales no se equivoquen y a la ALCALDESA EVELIN DE ROSALES CUMPLA CON SU COMPROMISO CUIDADITO CON LO QUE HACE USTED Y SUS GERENTES DEL CUERPO DE BOMBEROS EN LA INSTITUCION . SOLO EXIGIMOS EL HORARIO EL PAGO DEL FIDECOMISO Y EQUIPOS PARA TRABAJAR ... UNION Y VICTORIA ..

Fueron palabras del Delegado del Sindicato de Bomberos Esteban Morillo. Enviado por mensaje privado por vía Facebook: Esteban Morillo, recibido por José Núñez Comunicador de Calle del SIBCI Reg. N° 6355.
Fotos enviada por: Esteban Morillo.

1 comentario:

  1. el acoso laboral y practica antisindical se ha vuelto el pan de cada dia en los Bomberos de maracaibo donde la incompetencia de la gerencia bomberil a hundido en la peor desidia a esta noble institucion en 71 años de historia,..... una ambulancia pa 18 parroquias y mas de 3 millones de habitantes es el reflejo de la negligencia e incompetencia de un personaje mediocre q no es bombero de carrera y menos on capacidad de gerencia bomberil y emergencia.- .-----

    ResponderBorrar

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa