lunes, 17 de junio de 2013

Este lunes abren postulaciones para Premio Comunicación para la Paz


2-de-agostp-defensoría-del-pueblo-300x225
Este 17 de junio se abre el período de inscripción y recepción de trabajos para concursar en la III Edición del Premio Comunicación para la Paz.
Este reconocimiento, otorgado por la Defensoría del Pueblo, tiene como propósito enaltecer aquellos trabajos desarrollados por quienes ejercen la comunicación social, que contribuyan a la construcción de una sociedad más justa y amante a la paz.
La participación está abierta a todas aquellas personas que ejercen la comunicación social desde los medios impresos, televisivos, radiofónicos o digitales, ya sean comunitarios, públicos o privados, reseña la convocatoria publicada en prensa nacional.
Podrán participar solamente los trabajos, individuales o colectivos, publicados en prensa escrita, radio, televisión, internet y medios alternativos que no hayan sido premiados en otros concursos, y que se hayan elaborado entre el 16 de junio de 2012 y el 15 de junio de 2013.
Las personas que están interesadas en participar pueden ingresar al portal web de la Defensoría del Pueblo www.defensoria.gob.ve, para obtener las bases del premio y la planilla de inscripción que deberá ser entregada junto con los recaudos. La recepción de trabajos se extenderá hasta el próximo 15 de julio.
SIBCI/RNV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa