lunes, 24 de junio de 2013

GNB captura a solicitado por delito de homicidio en el sector Santa Cruz

GNB captura a solicitado por delito de homicidio  en el sector Santa CruzOrigen: NotiTarde
Puerto Cabello, junio 22 (Irbin Aranguren Tuarez).- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 25, capturaron a un hombre solicitado cuando se encontraba en la urbanización Santa Cruz, del municipio Puerto Cabello.

El Capitán Carlos Rincones Serven, jefe de la Primera Compañía del D-25, identificó al detenido como Joan Alfredo Ramírez Sánchez de 27 años de edad, quien tras ser verificado a través de los sistemas de inteligencia, arrojó estar solicitado por delito de homicidio, según expediente GP11-P20120001684 por el Juzgado de Control Carabobo, de fecha 20-11-2012.

La autoridad militar señaló que Ramírez fue detenido mientras los uniformados patrullaban por la urbanización Santa Cruz en horas de la noche de ayer, como parte del dispositivo “Patria Segura”, el cual se desarrolla con éxito en el litoral carabobeño.
Conjuntamente con efectivos de la Policía Nacional, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana revisaron a los usuarios de transporte público en el punto de control ubicado en la avenida La Paz desde tempranas horas de la mañana de este sábado, con la finalidad de evitar robos dentro de las unidades colectivas.

Las acciones también se desarrollaron en el terminal de pasajeros “Juan José Flores” y en el antiguo peaje de Taborda, donde quienes se desplazaban con destino a la ciudad de Valencia y Morón fueron revisados corporalmente, mientras que otros fueron chequeados a través de los sistemas de inteligencia, para descartar cualquier solicitud.