lunes, 24 de junio de 2013

Secretario de EEUU John Kerry amenaza a China y Rusia de las posibles consecuencias negativas por su implicacion en el caso Edward Snowden


Origen Prensamerica Venezuela / RT
El secretario de Estado añadió que "sería obviamente decepcionante si permitieron [a Snowden] intencionalmente subir al avión". "Como resultado, habría un efecto y un impacto en las relaciones" entre EE.UU. y esos dos países, dijo Kerry en una conferencia de prensa en Nueva Deli.
El ex colaborador de la CIA, que viajó de Hong Kong a Moscú para dirigirse de allí supuestamente a Cuba, "traicionó a su patria", advirtió. A mediados de junio EE.UU. acusó formalmente a Snowden de revelar ilegalmente información de la que depende la seguridad nacional. El Gobierno de Ecuador recibió una solicitud de asilo por parte de Snowden, que abandonó Hong Kong y llegó a Moscú el pasado 23 de junio para dirigirse de allí supuestamente a Cuba, aunque se supone que la isla caribeña tampoco va a ser su destino final. Sin embargo, testigos a bordo del avión donde se creía que iba a viajar Snowden, informaron que el ex analista colaborador de la CIA no había embarcado en la aeronave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa