sábado, 22 de junio de 2013

Gobierno destina Bs. 706 millones para diversos proyectos en 14 sectores de Caracas


Foto: archivo
El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó este sábado que se destinarán Bs 706 millones para ejecutar proyectos en 14 espacios del área metropolitana de Caracas, a través del Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
Durante la instalación de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en el sector Gramoven de la parroquia Sucre, Arreaza informó que los sectores que serán beneficiados son: La Silsa, Los Molinos, Eucaliptos, Cotiza, Sin Techos, Manantiales, Santa Rosa, Pinto Salinas, Cochecito, Carapita, entre otros.
Arreaza felicitó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y a la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farias, por el gran empuje y trabajo realizado continuamente en el área metropolitana de Caracas, garantizando el  buen vivir de la población.
Finalmente, recordó que a nivel nacional se han realizado más de 1.500 compromisos en los 15 estados en los que ha llegado el Gobierno de Calle y resaltó que el Poder Popular debe asumir un rol  fundamental en la supervisión de estos compromisos. “Juntos, Gobierno y Pueblo, deben supervisar las obras”, puntualizó.
SIBCI/CO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa