viernes, 21 de junio de 2013

Obama es calificado como “El hipócrita del siglo”


Foto: Archivo
Un miembro del parlamento irlandés ha criticado fuertemente al Presidente estadounidense Barak Obama, calificándolo como “el hipócrita del siglo”
“¿Acaso esta compitiendo por el premio de hipócrita del año?” preguntó la diputa de izquierda Clare Daly en su discurso ante el parlamento al final de la reunión del G8 realizada en Irlanda del Norte.
“Tenemos que llamar las cosas por su nombre y la realidad es que al examinar seriamente la situación, este hombre es un criminal de guerra” declaro la diputada al diario The Huffington Post.
“Este es el mismo hombre que ha incrementado el uso de los drones en un 200 por ciento los cuales han matado a miles de personas incluyendo cientos de niños”, dijo Daly.
La diputada irlandesa también criticó a la administración de Obama por provocar una escalada en la guerra en Siria al enviar armas a los militantes ya apoyados por fuerzas extranjeras.
Obama prácticamante esta destruyendo el acuerdo de Génova al incrementar el apoyo a la oposición siria y darles armas- y que se vayan al infierno los miles que morirán o los cientos de miles que serán desplazados” argumentó la diputada.
La aprobación mundial a Obama ha caído significativamente desde que asumió la presidencia en el 2009 según una encuesta conducida por Pew Research en junio del 2012.
La encuesta muestra que la aprobación a Obama ha caido unos 24 puntos porcentuales y el apoyo a sus políticas unos 30 puntos desde el 2009.
Al ser juramentado, Obama voto cambiar las políticas de su predecesor George W. Bush, pero ha fallado, y no ha cumplido sus promesas.
Durante su primer periodo, el Presidente Obama incrementó los ataques con drones en Pakistan, Yemen, y otros países. Los ataques han quitado la vida de numerosos civiles, incluyendo mujeres y niños.
PressTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa