sábado, 15 de junio de 2013

(VIDEO) Ex ministro de Defensa de Canadá: Autoridades deberían divulgar la información acerca de Ovnis y sus tripulantes


Paul Hellyier

Paul Hellyier


Washington, junio 15 - Hablar sobre la posible visita de alienígenas a la Tierra a bordo de desconocidas naves espaciales (ovnis), ya no es tan raro como antes, cada vez la gente acepta esto como un hecho o al menos, no lo niega. En varios países se han hecho encuestas que lo confirman. Sin embargo, la idea que estos seres conviven con nosotros aún es un tema de ferviente debate en todo el mundo. Sólo unos pocos se atreven a decir esto públicamente, como el polémico investigador británico David Icke, quien dice que hay extraterrestres disfrazados de humanos viviendo entre nosotros…

Hace pocos días, esta temeraria aseveración fue confirmada por una de las personas que menos se esperaba: El ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyier.

Hellyer, quien ejerció en su puesto durante los años 60′, señaló ante una masiva audiencia presente en un foro ufológico realizado en Estados Unidos, que existen actualmente al menos dos tipos de aliens trabajando dentro del gobierno liderado por Barack Obama.

“Hay cuatro distintas clases de extraterrestres que están viviendo en la Tierra en este momento y por lo menos dos de esas clases trabajan para el gobierno de los Estados Unidos“, aseguró el ex funcionario canadiense en el evento realizado en Washington.

Tal como puede ver en el video que adjuntamos abajo, Paul Hellyier destacó que él, como ministro de Defensa, tuvo acceso a informes secretos que le indicaban que el fenómeno ovni era real y no sólo eso: También hay documentos que detallan algunas razas que nos habrían visitado. Él habla de seres venidos “Zeta Reticuli”, la constelación de Orión, Las Pléyades, Andrómeda y del sistema estelar de Altair (constelación Aquila)…

Dado la variedad de aliens, Hellyier aconsejó que ya no se debería hablar sobre los extraterrestres en forma “plural”, ya que no son una masa amorfa, sino más bien, un conjunto de civilizaciones donde cada una de ellas tiene una agenda propia.

Finalmente el conferencista llamó a las autoridades a divulgar la información que poseen acerca de los ovnis y de sus presuntos tripulantes, ya que la gente merece saber que “vivimos en un cosmos repleto de vida de todo tipo”.

La ufología es la disciplina que estudia los fenómenos relacionados con objetos voladores no identificados u ovnis.