miércoles, 12 de junio de 2013

Zulia Prensa: Más de 300 kilos de droga serán incinerados este viernes en Nueva Esparta


Foto: archivo

Origen: SIBCI Más de 300 kilos de cocaína de alta pureza incautados por los organismos de seguridad en el estado Nueva Esparta en mayo pasado serán incinerados este viernes, informó este miércoles la comisionada estadal de la Misión A Toda Vida Venezuela, María Millán.
En rueda de prensa ofrecida en el Destacamento 76 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), indicó que integrantes del Ministerio Público y la Oficina Nacional Antidrogas procederán a incinerar la droga, que fue detectada en operativos desarrollados por la Armada Bolivariana.
Millán agregó que 16 personas fueron capturadas por tráfico de drogas en la región insular y 10 bandas delictivas fueron desmanteladas también en mayo.
Además, la GNB detuvo a seis personas por porte ilícito de armas y a otras 58 por diversos delitos.
“En operativos de captura de personas dedicadas al microtráfico de drogas se lograron recuperar 9.000 bolívares y más 8.000 bolívares en mercancía retenida. Se trata de un dinero que el Poder Judicial pone a disposición de la Fondo Nacional Antidrogas para la realización de actividades preventivas”, precisó.
Millán recalcó que se ha realizado un intenso patrullaje preventivo a escuelas y liceos del territorio neoespartano, lo que ha dado resultados positivos.
Agregó que también en mayo pasado, 439 litros de todo tipo de licor fueron retenidos por la GNB en una labor de supervisión de ventas ilegales.
SIBCI/AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa