miércoles, 12 de junio de 2013

Zulia Prensa: Construirán segundo puente sobre el río Chama (+Video)


Foto: prensa Presidencial

Origen: SIBCI
Dentro de las primera obras surgidas en el Gobierno Eficiente de Calle en el estado Mérida, el Jefe de Estado anunció este miércoles que se aprobaron recursos para la construcción del segundo puente sobre el río Chama, en El Vigía.
“Pido máxima colaboración y máxima disciplina, está obra no es de los sindicatos es de todos los merideños”, afirmó.
Adelantó que traerá para la edificación del puente “la mejor tecnología para construir una estructura que sea maravilla e incluso se convierta en un atractivo turístico”.
En asamblea con la comunidad de El Vigía, Maduro anunció que el nuevo puente será bautizado como “Hugo Chávez”, en honor al Líder de la Revolución Bolivariana.
Por su parte el ministro del Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, indicó que la nueva infraestructura tendrá una nueva autopista; además, se construirá una nueva carretera que conectará el actual y nuevo, vía que también será utilizada como muro de contención para la época de fuertes lluvias.
El proyecto se desarrollará en tres etapa, se espera que este año se tenga la ingeniera de detalle; en  la segunda etapa se concretará la vía que conectará el puente con la ciudad de El Vigía; y el tercera etapa la construcción del empalme vial entre los dos puentes sobre el río Chama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa