miércoles, 17 de julio de 2013

Corrupción: Docentes del Colegio Udón Pérez denuncia a la Alcaldesa de Maracaibo por paralización de obra, que beneficia a estudiantes, docente y personal administrativos en el área de seguridad.



La Unidad Educativa Udon Pérez, denuncia la paralización de una cerca perimetral en beneficio del plantel de estudio, ejecutada por el Consejo Comunal del sector.

Denuncia: Milagros Delgado Directora del Plantel

La directora de la Unidad Educativa mencionada, recibió la información que la obra de la construcción de una cerca perimetral en beneficio del plantel y los estudiantes que reciben clase en alto riesgo por falta de seguridad, la docente le explica que la alcaldía no dio un motivo porque se paralizaba la obra, si no que según su apreciación fue que el consejo comunal que construye la obra no le cánselo un monto exigido por la alcaldesa que según era un impuesto, pero todo sabemos que los Consejos Comunales están exceptos de cancelar impuesto.

Como tampoco nosotros que somos una Institución Educativa, ya que nuestro objetivo fundamental es formar ciudadanos que tenga valores: educación, respeto, dignidad, disiplina, amor a la patria, amor a la familia y vecinos.

Por otra parte la docente y administradora del Udon Pérez acata que la molestia que ellos siente en contra de la alcaldía de Maracaibo, específicamente con la oficina municipal de planificación urbana, que parece que en vez de planificar, lo que quiere es destruir algo, valiéndose del poder político que tiene, nada más y nada menos contra de una institución educativa.

La Vocera del CC Zapara II le hace un llamado a la alcaldesa que vea que esta es una obra netamente social, le recuerdan que ellos no son una empresa, que ellos no manejan recursos, para poder pagar impuesto, como ella misma sabe los consejo comunales están excepto de impuesto por un decreto presidencial que dejo nuestro máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías, de igual manera le hacen un llamado a la conciencia de la alcaldesa, que esta es una obra que va a beneficiar a los estudiantes en la parte de seguridad.

Comunicador de Calle inscrito al SIBCI Reg. N° 6355. José Núñez  director de ZuliaPrensa y PRENSAMERICA & CONAPE VENEZUELA, con material difundido por VIVE OCCIDENTE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa