viernes, 2 de agosto de 2013

Directores de SATRUD establecerá una demanda en contra de Adrián Conquista por inculpar indebidamente a un compañero de robo y violencia en contra de una mujer embarazada.


Los dirigentes de SATRUD a través de un mensaje enviado al Grupo Sistglobal TV Canal Social por la cuenta de Facebook Ciclismo Trujillo Bike, participo que el lunes 5 de este mes los directores de SATRUD se dirigirán a Caracas Venezuela a formalizar una denuncia en contra de Adrián Conquista, que según los dirigentes de SATRUD acuso indebidita a un compañero de ellos de robo, el cual según estos dirigentes,  es conocido por todos los integrantes de SATRUD, con la agravante y violencia en contra de una mujer y embarazada, también acoto a los integrantes de SATRUD y amigos y seguidores de Ciclismo Trujillo Bike, que estuvieran muy pendiente de este señor Adrián Conquista residenciado en Caracas  y trabaja en una ferretería en el centro comercial Chacaíto.  
(Palabras de los Dirigentes). Recuerden es mejor la bici que un vehículo pedalea seguro y gracias por preferir este deporte.
Mensaje enviado a Sistglobal TV Canal Social difundido por Revista Zulia Prensa y elaborado por el Comunicador de Calle José Núñez Reg. N° 6355

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa