domingo, 4 de agosto de 2013

El Comité Central de la Unidad de Colectivos Bolivarianos (UNICOB) Nombra a José Núñez Bracamonte Dir. Gral. De la Revista Zulia Prensa y Sistglobal TV Online enlace del Comité Central de UNICOB ZULIA



El Vocero Principal de UNICOB CENTRAL Edwin Álvarez, conjuntamente con los Voceros y Coordinadores Pedro Gil UNICOB Aragua y Héctor Aguilar UNICOB Apure a través de la misma les informa a todos los colectivos del Estado Zulia y pueblos adyacentes que por decisión de UNICOB CENTRAL, a partir de mañana 05/08/2013 El Camarada José Núñez Bracamonte será el Coordinador del Estado Zulia el cual será el encargado de enlazar los Colectivos del estado Zulia y pueblos adyacentes con el Comité Central de la Unidad de Colectivos Bolivarianos. (UNICOB).
Donde el objetivo principal es articular el mayor número de colectivos posible y crear nuevos colectivos para así desde aquí poder ayudarlos de manera organizada, donde el Comité Central de la Unidad de Colectivos Bolivarianos será los encargada de canalizar los contacto con nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros ya que él nos dio luz verde, como lo ha mencionado en sus discurso donde habla de los colectivos y movimientos de base.
Donde se lleva a cabo la Participación directa del colectivo que va más allá de los Consejos Comunales, el 10 de Agosto se realizara la primera fusión entre los colectivos y Protección Civil, hasta los momentos contamos con 1783 colectivos a nivel nacional y 7 Alcaldías de la Región Centro Occidental que vamos en pro de la participación de los movimientos de base y la cual estamos desarrollando múltiples actividades con Protección Civil y la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, hemos logrado poner en marcha colectivos profesionales que ejecutan unas series de actividades en la Gran Caracas Venezuela.
Vamos te invito a generar política Revolucionaria como decía nuestro Comandante Hugo Chávez Frías ¡Unidad! ¡Unidad! ¡Unidad! no se trata de copiar se trata de inventar nuevas formas de política participativa, revolucionaria, socialista y protagónica.
Para más información puede comunicarse directamente con UNICOB CENTRAL a través de su Facebook oficial Unicob Vzla o a través de los contactos de la Revista Zulia Prensa y Sistglobal TV Online. 
Revista Zulia Prensa / UNICOB 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa