Zulia Prensa: Reestructuración y elecciones de las autoridades de la UBCH de Rancho Bello de la Parroquia El Danto

La Concejal Saray Ortiz Jefa de Circuito de Lucha Popular del PSUV indico este sábado que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de Rancho Bello se reestructurarán para defender con más fuerza el proceso Revolucionario, en mira de consolidar el socialismo en nuestra Parroquia y en conjunto con otros estados de Venezuela para asegura el buen vivir de nuestros militantes revolucionarios y en defensa del legado del Comandante eterno Hugo Chávez Frías.

Además la Jefa CLP de la Parroquia El Danto Saray Ortiz de Carreño recalcó que el sábado 07-12-2014 en la Urb. Rancho Bello se llevo a cabo las elecciones de autoridades de la UBCH de Rancho Bello de esta parroquia, para preservar e incrementar los espacios de poder conquistado por el poder comunal y revolucionarios de los hijos de Chávez".
Es bueno recalcar que estas elecciones de autoridades de la UBCH de Rancho Bello fue todo un éxito y que la participación de sus militantes fue participativa y protagónica, dando como resultado unas elecciones en consenso con todos los militantes del PSUV de esta comunidad.

La reestructuración y elecciones conto con el apoyo de todos los voceros de los diferentes Consejo Comunales que componen esta popular comunidad, los frentes organizados, organizaciones populares y vecinos de todos los sectores que hacen vida activa en relación al poder popular y comunal.

Saray acotó que las cinco revoluciones (económica productiva, del conocimiento, de las misiones socialistas, política del Estado, del socialismo territorial) serán asumidas por las UBCH para cumplir con el Plan de la Patria 2013-2019, elaborado por nuestro líder mundial invicto Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Por otra parte la Jefa de CLP del Danto Saray Ortiz cito declaraciones dadas por presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros quien dijo: Que teníamos que cumplir con las cinco revoluciones y lograr acelerar la materialización del Plan de la Patria las UBCh serán reestructuradas y estarán compuestas por un jefe y 10 patrullas sectoriales", dijo que esto lo señaló en transmisión de Venezolana de Televisión el presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

En el evento político interno del PSUV se cumplieron todas las exigencias de ley y directrices de nuestros dirigentes y el presidente del PSUV Nacional y su despacho, además entablaron las letras del himno nacional y el himno del PSUV.

La Jefa del CLP del Danto llamó a los revolucionarios a ratificar su compromiso con el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías y evitar el sectarismo y consolidar el amor revolucionario que pregonaba nuestro eterno líder. Continuo diciendo que "En un revolucionario debe haber desprendimiento, responsabilidad, estabilidad política, lealtad, honor y sentimiento de pertenencia. Tenemos un compromiso y un juramento el cual tenemos que cumplir, tenemos que hacer honor a las enseñanza de nuestro líder mundial invicto", recalcó la Concejal y Jefa del CLP del Danto Saray Ortiz.
Por otra parte tenemos que recordar que El Comandante Chávez tuvo como centro de sus principales ocupaciones, como líder fundamental de la Revolución Bolivariana, la construcción de un partido, que fuera el instrumento del pueblo para la defensa de sus conquistas, para seguir luchando en la profundización de la Revolución venezolana y así consolidar la sociedad de iguales, el Socialismo.

Nos toca a nosotros sus hijos e hijas, lograr la construcción de esa poderosa fuerza política. Las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, UBCh, son las estructura base de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela y su vanguardia está conformada por los 40 militantes más disciplinados y conscientes de la referida estructura.

El evento de reestructuración y elecciones de autoridades de la UBCH de Rancho Bello fue cubierto comunicacionalmente, producida y escrita por José Núñez director del medio informativo y miembro de la Ofensiva Comunicacional inscrito en el SIBCI bajo el reg. N° 6355. Fundador de www.zuliaprensa.com www.saludenrevolucion.com.ve www.barrioadentrogestionsocial.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa