lunes, 20 de mayo de 2013

20 mil 713 toneladas de alimentos retiene el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) a acaparadores

_mg_1101
Origen: Prensamerica Internacional & CONAPE Venezuela SIBCI Jose Nuñez Reg. 6355
20 mil 713 toneladas de alimentos retiene el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), a través del Plan Nacional de Fiscalización, que se realizan desde el 7 de enero.
Así lo asegura, Consuelo Cerrada, presidenta del Indepabis, durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.
Cerrada explica que entre los productos decomisados se encuentran el arroz, azúcar, café, carne porcina, carne roja, harina de maíz y trigo, leche en polvo, margarina, mayonesa, pasta, pollo, sardinas y crema de arroz.
Los productos alimenticios retenidos se han expendido al pueblo a través de ventas supervisadas con el apoyo del poder popular.
Informa Cerrada que durante el despliegue de las jornadas de inspección los funcionarios de Indepabis conjuntamente con la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada) ha visitado9.038 establecimientos comerciales, de los cuales 2 mil 625 fueron sancionados.
Se han ejecutado 729 multas y 464 cierres preventivos de locales por insalubridad, agrega la funcionaria.
Manifiesta que el despliegue se mantiene en todo el país y los usuarios pueden efectuar sus denuncias a través del (0800-RECLAMA) 0800-7325262.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa