domingo, 19 de mayo de 2013

Con el Gobierno de Calle hemos comprobado que los proyectos colectivos son mas viables


arreaza_maduro_miranda

Este domingo, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó que con la puesta en marcha del Gobierno de Eficiencia en la Calle se ha comprobado que la ejecución de proyectos colectivos es más viable.
“Con el Gobierno de Eficiencia en la Calle hemos comprobado que las propuestas y proyectos colectivos, son mucho más viables que los individuales”, escribió en su cuenta @jaarreaza.
El Gobierno de Calle fue ideado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para conocer de cerca las realidades de las comunidades venezolanas y plantear soluciones a sus problemáticas.
Esta iniciativa del Gobierno Revolucionario implica la visita del gabinete de gobierno a todas las entidades de la geografía nacional. Hasta ahora, se han recorrido las comunidades de los estados Miranda, Táchira y Barinas.
El Gobierno de Calle en el estado Miranda culminó con más de 290 actividades y 135 compromisos adquiridos para el beneficio del pueblo.
En tanto que en tres días de intenso trabajo, el Gobierno de Calle en Táchira cumplió una jornada exitosa al realizar 126 actividades en las que ministros, directores de entes nacionales, y el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañaron y escucharon al pueblo para ofrecer soluciones a sus planteamientos.
En Barinas se realizaron 72 actividades, incluidas 33 inspecciones, 29 asambleas populares y 10 actividades del Ejecutivo Nacional en los 12 municipios de la entidad llanera.
Yvke/AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa