sábado, 18 de mayo de 2013

Plan Patria Segura focaliza 80 sectores de Caracas para disminuir índices de violencia



El Plan Patria Segura, con el respaldo del Poder Popular y las instituciones del Estado, priorizó 80 sectores de Caracas para disminuir los índices de violencia. Así lo informó este viernes el alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez.
Desde la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, a propósito de un encuentro con el Movimiento por la Vida y la Paz, el alto funcionario detalló que ejecutarán políticas integrales en las referidas localidades, ubicadas en las 22 parroquias que conforman la urbe capitalina.
“Identificamos 80 puntos específicos de las 22 parroquias donde los Consejos Comunales nos dicen que hay peligro, según las cifras del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como del Registro Civil”, explicó.
Las misiones sociales impulsadas por el Gobierno venezolano, prosiguió Rodríguez,  han permitido recuperar la calidad de vida de los venezolanos, así como la disminución de la tasas de homicidios, entre otros incidentes delictivos.
Finalmente, el alcalde del municipio Libertador precisó que el municipio Sucre -gobernado por el dirigente opositor Carlos Ocariz- es el más inseguro del territorio nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa