lunes, 17 de junio de 2013

90 toneladas de alimentos se ofrecieron a precios regulados a la población marabina en la parroquia Chiquinquirá.


Origen: Catatumbo Television
La red distribuidora de alimentos MERCAL realizó el sábado pasado una jornada de venta de alimentos a precios solidarios,  en donde se beneficiaron unas mil 500 personas adquiriendo artículos de la cesta básica. Así lo informó la directora de familia de desarrollo social de la gobernación del Edo Zulia,  Karina Guerra.
Desde la Unidad Educativa Joaquín Esteban se llevó a cabo una jornada de alimentación, muchos de los asistentes a la actividad, agradecieron al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Arias Cárdenas por las actividades que garantizan el buen vivir al pueblo beneficiando a las familias zulianas. La directora de familia de desarrollo social de la gobernación del estado Zulia, Karina Guerra, señaló que con este tipo de jornadas se da continuidad al plan de la patria.
Karina Guerra, indicó que de esta forma se continúa cumpliendo con el legado del comandante supremo Hugo Chávez, porque sólo en revolución la alimentación se reivindica como un derecho fundamental del ser humano.
La misión MERCAL, punta de lanza del Gobierno Bolivariano estará realizando jornadas de ventas de alimentos para toda la población, donde se ofrecen productos de la canasta alimentaria de los cuales 14 de estos alimentos son subsidiados por la nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa