jueves, 27 de junio de 2013

Medios pro-opositores distorsiona la noticia para crear descontento entre la comunidad en relacion al desfile de la Batalla de Carabobo



 Desde la tarde del lunes, sitios web como La Patilla, Univisión y Tal Cual publicaron fotografías de jóvenes realizando arte corporal, supuestamente tomadas en el desfile de la Batalla de Carabobo, acusando al gobierno bolivariano de convertir el desfile en una burla.
“Mujeres semi desnudas en la conmemoración de la Batalla de Carabobo”, tituló la página web La Patilla, mostrando una foto. “Las actrices aparecieron semi desnudas y con un bodypaint que simula uniformes patriotas de la época independentista venezolana. Presumimos que el presupuesto no alcanzó para un vestuarista”, escribieron en tono irónico. Sin embargo, las fotos tomadas no correspondían a ese acto sino a un evento del año 2012.
El alcalde Jorge Rodríguez se refirió  a los venezolanos (a)  para aclararle que la foto publicada en medios pro-opositores es de fecha 11 de junio de 2012, fecha en la que hubo demostraciones culturales y folclóricas en el país para acompañar al entonces candidato Hugo Chávez a formalizar su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral.
Inclusive la vedette venezolana Diosa Canales reconoció este miércoles haber sido engañada por portales web privados al publicar fotografías de jóvenes realizando arte corporal, supuestamente tomadas en el desfile para conmemorar el 192 aniversario de la Batalla de Carabobo.
Canales respondió, a través de su cuenta en Twitter, a la mención que Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, le hiciera, referente a los presuntos body paint en los actos del 24 de Junio. Así mismo, agradeció la explicación que le hiciera públicamente el alcalde.
 A través de su cuenta en Twitter, la vedette venezolana agregó que “Cuando la gente tiene dudas siempre se espera una explicación y cuando se obtiene, es de sabio entender que fui engañada como todos”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa