jueves, 20 de junio de 2013

Gobierno venezolano denuncia acciones desestabilizadoras


Foto: Archivo
Las autoridades venezolanas advirtieron hoy sobre intentos desestabilizadores por acciones de protestas estudiantiles, sin tomar en cuenta el acuerdo salarial logrado entre el gobierno y el sector universitario.
El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, señaló que este miércoles se reportó el cierre de la autopista del centro.
Asimismo, en la Universidad Central de Venezuela fueron quemados tres vehículos por individuos encapuchados y utilizando motos sin placas.
Mientras, en horas de la tarde obstaculizaron el tráfico en la capital al interrumpir la circulación en la autopista Francisco Fajardo, una de las principales vías de la ciudad.
Rodríguez indicó que esas acciones son provocaciones dirigidas a los cuerpos de seguridad, buscando que haya violencia para atentar contra la gobernabilidad del país.
¨Nosotros somos respetuosos de los derechos humanos y por lo general terminamos estas protestas mediante el diálogo¨, añadió.
El ministro exhortó a los venezolanos a repudiar esa actitud que perturba la paz de las grandes mayorías, pues 60 o 70 personas no pueden considerar que su derecho a la protesta esté por encima de los demás, dijo.
Unido a ello, expresó que se van a revisar las imágenes de video y fotos de los cierres pues se recibieron denuncias sobre participantes armados en esos hechos.
Prensa Latina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa