lunes, 17 de junio de 2013

Pdte. Nicolás Maduro asegura que en Venezuela hay un saboteo económico


Origen: SIBCI
El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde Roma, Italia, indicó que en Venezuela no hay escasez de alimentos, sino “un saboteo económico interno y externo” que crea desabastecimiento.
En las declaraciones ofrecidas a la prensa después del reconocimiento por la FAO, el Presidente Nicolás Maduro expresó que los responsables del desabastecimiento de productos de primera necesidad en el país son los mismos.
“Quieren romper con la idea de (Simón) Bolívar, de (Hugo) Chávez, con la idea de la independencia del socialismo. Son los mismos que destruyeron el proyecto bolivariano hace 200 años, que sabotearon el Congreso de Panamá, el proyecto de Colombia”.
Sin embargo, hizo hincapié a que los planes y proyectos del Gobierno Bolivariano tienen el alimento asegurado al pueblo.
De igual forma, solicitó apoyo a la FAO para establecer un sistema de monitoreo de la oferta y consumo de alimentos en Venezuela.
“Tenemos 30 millones de hectáreas aún por cultivar que están en las mejores condiciones de clima, agua y tierra, y necesitamos asesoría en la planificación, gestión y dirección de proyectos productivos en el campo”.
En sus declaraciones, Maduro reiteró el compromiso de la Revolución Bolivariana en la preservación del planeta.
“Nuestro programa de Gobierno, elaborado por el comandante Chávez, tiene cinco objetivos. Uno de ellos coloca los lineamientos muy claros para la preservación de la vida, de la especie humana en el planeta, la recuperación del clima de los equilibrios rotos por el desarrollo desproporcionado del capitalismo en los últimos 150 años”, explicó el mandatario venezolano.
Sibci/ AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa