domingo, 23 de junio de 2013

Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor llegará a 14 sectores de Caracas

Origen: AVN
El Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor será instalado en los próximos días en 14 sectores de Caracas y será ejecutado junto con el poder popular, anunció este sábado el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.
Durante la instalación del referido plan en el sector Gramovén, de la parroquia Sucre de Caracas, Arreaza recordó que durante el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, en la capital, se aprobaron 706 millones de bolívares para proyectos que serán ejecutados, en gran parte, por las comunidades.
Detalló que el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor llegará al barrio El Onoto, en Caricuao; barrio El 70, en El Valle; barrio La Silsa, en la parroquia Sucre; barrio Los Molinos, en La Pastora; barrio Los Eucaliptos, en San Juan; barrio del sector Cotiza, en San José; barrio Los Sin Techo, en Santa Rosalía y barrio Los Erasos, en San Bernardino.
También serán atendidos los barrios Los Mmanantiales, en El Junquito; Santa Rosa y Pinto Salinas, en El Recreo y Cochecito, en Coche; así como los sectores Carapita, El Manguito, El Plan, Antímano, La Cubana (parte baja y parte alta), en la parroquia Sucre.
"Son proyectos para ejecutarlos con el pueblo. Ustedes son los que van a diseñar (los proyectos)", agregó Arreaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa