sábado, 17 de agosto de 2013

Choferes y colectores del terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia señalaron que una mujer mantiene azotados a los viajeros de líneas extraurbanas.


Imagen Referencial - Archivo

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica consideran que en las próximas horas podrían practicar la detención de una taimada mujer señalada de comandar el asalto a un autobús expreso donde resultó asesinado un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana, a escasos metros de la encrucijada de Carabobo.
Testigos del crimen relataron a los investigadores que entre los asaltantes se encontraba una dama que desde hace algún tiempo se encuentra en los radares de las autoridades.
Choferes y colectores del terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia terminaron por corroborar que se trata de una osada delincuente que mantiene azotados a los viajeros de líneas extraurbanas. Sobre todo aquellos colectivos que pasan por la entidad carabobeña.
La noche del pasado miércoles la mujer se levantó de su asiento, sacó un arma de fuego y de inmediato sus secuaces la imitaron. Dos antisociales procedieron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros del colectivo de la línea Táchira-Mérida mientras ella vigilaba. Los testigos contaron que cuando llegaron al puesto del desventurado teniente José Ramón Mora Marcano y se percataron que se trataba de un oficial, la ladrona ordenó que lo ejecutaran sin razón alguna.
Paradójicamente el homicidio ocurrió en las adyacencias del puesto de control de la Guardia Nacional ubicado en el sector La Lagunita. Antes de huir se apoderaron del arma de reglamento del oficial asesinado.
De acuerdo con las características fisionómicas aportadas por los pasajeros los investigadores elaboraron un retrato hablado de la mujer. La unidad de transporte donde se cometió el crimen fue trasladada a la sede de la policía científica para tratar de reactivar las huellas de la enigmática homicida.
Los conductores de autobuses expresos dijeron que además de los controles en los terminales de pasajeros se debe incrementar la vigilancia en las carreteras del país y reactivar los puestos de control de la Guardia Nacional.
Revista Zulia Prensa / Ultima Noticia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa