sábado, 17 de agosto de 2013

Vean como los científicos estadounidenses aceptan públicamente que continúan con los experimentos genéticos, creando toda clase de monstruosidades.



Un  artículo expuesto en un medio de comunicación con sus siglas ba / BM que luego difundieron en el medio de comunicación habla hispano Telesur, unos científicos estadounidenses aceptaron que habían logrado que una oreja humana, tamaño bebé, creciera en el lomo de un ratón.
Además especialistas estadounidenses tomaron tejidos vivos de vacas y ovejas y los cultivaron en un marco de alambre flexible con la forma de una oreja humana en 3D.
Además de parecer maravilloso y representar una solución para las personas con anomalías en el oído, la realidad es que los científicos financiados por el gobierno norteamericano, crean todas clases de experimentos con animales creando anomalías y rarezas de todo tipo, después de tantos experimentos y fracasos algunos parecen la solución para problemas de salud para los seres humanos.
Pero quien se a preguntados ¿Cuantos animales tuvieron que ser sacrificados? y ¿Cuantas creaciones monstruosas habrán creado los científicos?, tal como sacados de una película de científicos locos y experimentos espeluznantes, los científicos de Massachusetts General Hospital en Boston, Estados Unidos (EE.UU), los científicos orgullosos de su Azaña expusieron en medio de un grupo de medios de comunicación de la cadena de las grandes corporaciones periodísticas pertenecientes al gobierno de estados unidos en la cual los científicos expresaron lo siguiente: Logramos fabricar una oreja humana artificial con las mismas características de una real, la cual puede ser utilizada por personas que presenten alguna anomalía en el oído o niños que padezcan de microtia.
Hay que recordar que los científicos de las películas de terror cuando crean todas clases monstruosidades se siente orgulloso de sus creaciones y descubrimiento, de antemano que la comparación que hago podría sonar irreal, pero no está muy lejos de la realidad, si la comparamos con lo expuestos al principio de este artículo, dicho por los mismo científicos o “Investigadores” como lo quieren hacer ver los periodistas de estas grandes corporaciones.
En el caso de la oreja fue creada a partir de células de una persona, luego la versión artificial de este órgano externo es generada a partir de células cultivadas en un andamio de titanio (Un armazón de metal de titanio) que luego se modelan con las dimensiones de una oreja humana real para después implantarla en el tejido de una rata, cuyo sistema inmune previamente se suprime a fin de que permita el desarrollo de la oreja. Ustedes se imaginan eso una rata con una oreja humana en el lomo, una monstruosidad, una abominación las cuales los y que investigadores, mejor dichos científicos llevan a cabo dentro de sus laboratorios, eso no le recuerda alguna película de científicos locos.
Si un grupo de científicos en una rueda de prensa controlada y manipuladas, con periodistas con sus instintos periodísticos adormecidos con los lujos y beneficios adquiridos por estas grandes corporaciones, se atreven a decir estas atrocidades científicas, donde los científicos están dispuestos a decir orgullosamente sus logros científicos según ellos y como lo consiguieron, que hicieron, pero no los dejan. Solo por un momento imagínese si pudiéramos tener acceso a estos científicos los periodistas reales, que información no pudiéramos conseguir, de que se enteraría el mundo, que guardan celosamente detrás de esas paredes, estoy seguro que sería un escándalo mundial, que las sospechas se convertirían en realidad  y nos daríamos cuentas que nuestros miedos de un mundo cambiado genéticamente hace rato se hizo realidad.
Por José Núñez Director de Revista Zulia Prensa y Vicepresidente por Venezuela de PRENSAMERICA & CONAPE INTERNACIONAL. Registrado en el SIBCI bajo el N° 6355, con información de teleSUR-HispanTV-ba/BM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa