domingo, 4 de agosto de 2013

Diego Arria deprimido por el fracaso de la marcha opositora

*Diego Arria Salicetti, economista y político de la ultra derecha, criticó duramente, este sábado,  la marcha que protagonizó la oposición venezolana en defensa de Richard Mardo, a quien la Asamblea Nacional (AN) allanó la inmunidad parlamentaria para dar curso a las investigaciones que se adelantan en su contra por presunta corrupción.
Arria, quien disputó con Henrique Capriles Radonski la precandidatura presidencial por la oposición, dijo en su cuenta Twitter que “mientras sigan con protestas animadas con música y tarimas jamás seremos relevantes”.
Con anterioridad había confesado: “Me deprimió ver como organizadores convierten lo que anunciaban como protesta en lo que parece una celebración con musica. Banalizan todo”, dijo.
Por la misma vía realizó una evidente crítica a los líderes del antichavismo al  señalar que “sin inspiración, sin motivación no es posible liderizar auténticamente nada importante”.
Por su parte, el representante de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, negó que la movilización tuviera como objetivo único la defensa del diputado de Primero Justicia. Sin embargo, dijo a reporteros de Venezolana de Televisión que considera que el allanamiento es “injusto porque Mardo es inocente, inconstitucional porque no se cumplieron los trámites establecidos en la Constitución e inmoral porque se usó el poder en beneficio de una parcialidad política”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa