jueves, 1 de agosto de 2013

Reinauguran el aeropuerto de Mérida: Conviasa hará dos vuelos por semana

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, encabezó el acto de reapertura del Aeropuerto del estado Mérida, Alberto Carnevalli. Anunció que la aerolínea Conviasa realizará dos vuelos por semana, jueves y sábado. Los operadores privados se incorporarán progresivamente.
Es importante destacar que 21 millones de bolívares fue la inversión total de esta obra. La rehabilitación realizada a este terminal aéreo consistió en la repavimentación de mil 640 metros de la pista principal del aeropuerto, mejoras y modernización del cuartel de bomberos y terminal y demarcación de la pista y calle de rodaje.
Con el restablecimiento las operaciones comerciales del “Alberto Carnevalli”, se estima que unas 15.000 personas serán beneficiadas.
Las frecuencias que Conviasa ofrecerá Maiquetía-Mérida / Mérida-Maiquetía será de dos vuelo vuelos semanales, los días jueves y sábados: Caracas-Mérida 8:00am- 9:50, Mérida-Caracas 10:20am – 12:10pm. Video: VTV, 01 de agosto de 2013 Además de la incorporación de este vuelo, el titular de la cartera de Turismo informó en días recientes que el año que viene será inaugurado el teleférico de Mérida, específicamente en julio de 2014. Se estima que el teleférico atraerá a 500 mil visitantes por año. “Por eso tenemos que invertir en la ciudad para atender a estos turistas”, señaló Izarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa