viernes, 2 de agosto de 2013

Segun un cientifico EEUU esta elaborando unos robots asesinos que patrullaran las calles de todo el territorio estadounidenses los cuales estaran en funcionamiento en el 2040


En una nota del sitio WEB más renombrado de la red, hace mención que un científico Noel Sharkey, el cual es profesor de inteligencia artificial y robótica en la Universidad de Sheffield en Yorkshire, afirma que para 2040 los robots desarrollados bajo los auspicios de DARPA con sede en EEUU,  patrullarán ciudades enteras, pero subraya que en diferencia de los sistema de seguridad policial estos robot están diseñados para matar.
El profesor Noel Sharkey ha estado estudiando la evolución de los robots y la forma en que van a ser cada vez más utilizados en el seno de la sociedad moderna (EEUU). En su artículo titulado '2084: El gran robot le está mirando' ("2084: Big robot is watching you"), predice la llegada de un nuevo orden mundial en el que las tareas de vigilancia y seguridad serán cumplidas por el intelecto artificial por supuesto que no es un secreto que se regirán bajo las leyes del imperio dictador de Estados Unidos de América.
Según Sharkey, dentro de los próximos 30 años, "los robots humanoides caminantes serán utilizados para asegurar el orden en los centros deportivos, en las huelgas y manifestaciones. Patrullarán los centros urbanos y barrios conflictivos, donde es probable que estallen las peleas"
Pero todos sabemos que así aseguran el orden mundial y los intereses de las grandes Corporaciones Norteamericanas. Como comenta este artículo publicado en RT, los robots tendrán un solo objetivo y es acabar contra los enemigos del régimen capitalista mundial, representado por EEUU y los países conquistados por ellos.
Según el científico, los robots tendrán acceso al sistema de espionaje impuesto por el Presidente Obama y así a las bases de datos, incluirán "las cuentas bancarias, datos fiscales, información sobre vehículos, los historiales de sus compras en las tiendas, los registros y antecedentes penales, e incluso lo que están haciendo en cada momento". "Todo esto, que no hace más que preocuparnos por el destino de nuestra privacidad, hará posible que los robots sean capaces de identificar a las personas", afirma.
El sitio Web RT certifica que el científico subraya que a pesar de que estas máquinas se están desarrollando para fines pacíficos y humanitarios, en cualquier caso, de hecho, están diseñadas para matar. "Como sabe cualquier persona con experiencia en computadoras, si dos o más máquinas con programas desconocidos se enfrentan entre sí el resultado es impredecible.[…] Por supuesto, si esta tecnología se utiliza para el combate matarán a civiles, ya que no serán capaces de discriminar entre civiles y soldados", explica.
Revista Zulia Prensa / Con eInformacion de RT / Video Meet ATLAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa