domingo, 19 de mayo de 2013

ALERTA: AHORA LA OPOSICION ANDA EMPOLVANDO INTELECTUALES PARA HACERLOS SALTAR LA TALANQUERA

“Llegará el momento en que mostremos el nombre de uno de ellos. Lo están empolvando, lo están bañando, lo están preparando para que salga a decir que el chavismo murió y que ahora nació tal cosa”.
La noche de este sábado, desde el estado Barinas, el presidente venezolano Nicolás Maduro encabezó un nuevo Diálogo Bolivariano, junto a varios integrantes de su tren ministerial y a las comunidades organizadas de la parroquia El Carmen de la entidad llanera.

Al inicio de su intervención, el Jefe de Estado advirtió que la derecha arreciará sus planes fascistas de desestabilización y que ahora se valdrá de algunos intelectuales “infiltrados” que se dicen revolucionarios, para “desmoronar” el chavismo como ideología.

Estos, en su estrategia, estarían hablando del fin del chavismo y del nacimiento de un nuevo movimiento llamado “madurismo”. Adicionalmente aparecerán en medios saltando la talanquera, como se dice popularmente. El Presidente aseguró que la misma noche de este sábado estarían reunidos, para conspirar contra la Revolución.

“Quiero que nos vacunemos contra el ataque que el enemigo está preparando por debajo con infiltrados, algunos que se hacen llamar intelectuales, para tratar de desmoronar la ideología de la Revolución Bolivariana, su identidad y su fortaleza, que es Chávez y el chavismo”, pidió Maudro. “Tenemos que salir en la defensa temprana del chavismo, como ideología, proyecto y plan de patria. Vacunarnos contra la intriga, la mala fe, la perversidad y los infiltrados”, agregó.

“Llegará el momento en que mostremos el nombre de uno de ellos. Lo están empolvando, lo están bañando, lo están preparando para que salga a decir que el chavismo murió y que ahora nació tal cosa”, relató. “Más temprano que tarde diremos un poco más. A esta hora están reunidos, haciendo cálculos contra la Revolución”, dijo.

“Una de las trampas es decir que ahora existe el madurismo. Aquí no hay madurismo. Si lo buscan por mí, yo soy chavista, soy presidente por Chávez, para Chávez y por el chavismo de los siglos futuros. Lo que hay aquí es chavismo, bolivarianismo y socialismo. No nos dejemos entusiasmar por cantos de sirenas”, explicó.

E insistió: “Cuidado con las trampas del enemigo. Hemos sido, somos, debemos ser y seremos revolucionarios, bolivarianos, patriotas y chavistas. Este proyecto es chavista. La Constitución de Chávez, el plan de Chávez”.

“Lamentable, la traición siempre en la historia ha existido. Lo bueno de toda esta batalla es que a Hugo Chávez sus compañeros, hermanos e hijos y el pueblo jamás lo traición más allá que surja una veleidad llena de ego disfrazada de bolivariana y saltando la talanquera”, aseguró el Presidente.

“Por eso es que estas jornadas tienen que ser para repolitizarnos, repolarizar y reunificar nuestras fuerzas, con base en el trabajo y la eficiencia de la gestión”, concluyó su reflexión y alerta sobre el tópico, desde la tierra natal del Comandante Chávez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa