domingo, 19 de mayo de 2013

BUENA NOTICIA: GOBIERNO CREARA COMISION PARA LA SIMPLIFICACION DE TRAMITES. CONOZCA DE QUE SE TRATA


El jefe de Estado exhortó a todos los sectores económicos productivos del país y en especial a los del Táchira a que se involucren “desde ya en todo esto y que participen desde su propio sector en la creación de estas zonas económicas”.

La noche de este viernes, en su segunda actividad de gobierno eficiente en la calle, en el estado Táchira, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de una comisión presidencial para la simplificación de trámites administrativos, en función de reimpulsar las fuerzas productivas en las zonas económicas de la nación.
Reunido con emprendedores de la entidad andina, Maduro detalló que al frente de esta tarea estará el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza. “Designo al vicepresidente ejecutivo para que retome con fuerza y le dé un reimpulso a la simplificación de trámites que ayuden al desarrollo económico productivo y tome parte en función de las fuerzas productivas de las zonas económicas en las regiones”, dijo.
“Esto va a beneficiar a todos los venezolanos, esto es una idea que se está retomando con fuerza. Hay muchos trámites engorrosos, hay mucho burocratismo, que tranca procesos claves para beneficiar diversos sectores de la economía y la vida social”, reflexionó Maduro.La oficina de trámites administrativos se gestionará en 45 días. La solicitud fue hecha por productores tachirenses, pues la burocracia les retrasa en su proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa