lunes, 20 de mayo de 2013

Compatriotas Coryo la mesa redonda con los habitantes que regresaron a la Republica Popular Democratica de Corea desde el territorio surcoreano

kcna17052013-01

Origen: Prensamerica Internacional & CONAPE Venezuela.

Tuvo lugar este viernes en la capitalina Casa de Compatriotas Coryo la mesa redonda con los habitantes que regresaron a la República Popular Democrática de Corea desde el territorio surcoreano adonde se habían ido siendo engañados y seducidos por los títeres surcoreanos.

En la ocasión estuvieron presentes Kang Kyong Suk (60 años de edad), Kim Kyong Ok (41 años de edad) y Ri Hyok Chol (26 años de edad) quienes vivían en el poblado obrero Namyang del distrito de Onsong de la provincia de Hamgyong del Norte, el barrio Sinhung 1 de la ciudad de Sariwon de la provincia de Hwanghae del Norte y el barrio Sabong del municipio de Songphyong de la ciudad de Chongjin de la provincia de Hamgyong del Norte, respectivamente.

Ellos se trasladaron al Sur de Corea en 2010, 2011 y 2007, respectivamente.

Sobre todo, denunciaron la sucia y persistente operación de la banda de los títeres surcoreanos para seducir y secuestrar a los habitantes norcoreanos.

Kim Kyong Ok dijo que rendida ante la amenaza de Kim Kwang Chol, quien se dedica al soborno y seducción a los norcoreanos deambulando por las zonas fronterizas, fue al Sur de Corea luego de pasar algún tiempo en los “reclusorios de refugiados” en Kunming de la provincia de Yunnan de China y Tailandia.

Ri Hyok Chol comentó que se fue al Sur de Corea siendo engañado por su hermano mayor Ri Sang Chol que se ha fugado para allá bajo la instigación de Chon Ki Won, pastor del “Consejo de Misioneros Turihana” situada en el Pangbae-dong de Seúl.

Se mostró indignado ante la conducta mezquina de su hermano que sedujo a su propio hermano menor para ganar una suma miserable de dinero.

Se montó en cólera también por la sucia operación de los agentes del Servicio de Inteligencia del Sur de Corea que controlan y fomentan el rapto detrás de la cortina.

Los participantes en la mesa redonda expusieron el intento malsano con que los títeres surcoreanos llevan al Sur de Corea a los habitantes de la RPDC.

Según confesó Kang Kyong Suk, un sujeto, que interrogó a ella en el “Centro Conjunto de Interrogación de los Fugitivos Norcoreanos”, le dijo así sin escrúpulos: “Estamos gastando mucho dinero para aumentar el número de fugitivos norcoreanos. Promovemos el paso a nuestro lado de más habitantes norcoreanos para que se debilite y se derrumbe el campo del Partido del Trabajo del Norte de Corea. Así podremos colocar ahí nuestra bandera”.

Kim Kyong Ok reveló que su inquisidor le dijo que “secuestramos a ustedes no por el exceso de dinero, sino para confundir a la población norcoreana y propagar la democracia liberal en el Norte de Corea”.

El suelo surcoreano es el peor infierno de DDHH del mundo, dijeron los oradores y se refirieron a los maltratos e injurias sufridos y denunciaron las maniobras conflictivas anti-RPDC de los títeres surcoreanos.

Kang Kyong Suk subrayó que los títeres surcoreanos recurren a la campaña intrigante anti-RPDC cuestionando la situación de “DDHH” de alguien.

Los títeres surcoreanos establecieron hasta un canal de TV que se entrega a calumniar a la RPDC bajo la presencia de los “fugitivos norcoreanos”.

Y lanzan hasta a los tipejos que no son “fugitivos norcoreanos” a librar en las calles de Seúl las actividades artísticas del “grupo de guapas norcoreanas” de calumnia a la RPDC.

Kim Kyong Ok también dijo que los títeres instigan a los fugitivos delincuentes norcoreanos a la campaña intrigante de DDHH anti-RPDC ofreciéndoles hasta el dinero.

Según Ri Hyok Chol, el llamado delegado de la “Federación de Movimiento por el Norte Libre” maldijo ante TV que en el acto de despedida al Dirigente Kim Jong Il, realizada solemnemente en diciembre de 2011, el Norte de Corea obligó a los habitantes a derramar las lágrimas acosándoles si no lo hicieran irían al cárcel.

Los participantes dijeron que pudieron conocer bien que la RPDC es la sociedad humanocéntrica y verdadero regazo de madre y expusieron la decisión de hacer una nueva partida y dedicarlo todo por la prosperidad de la patria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa