sábado, 18 de mayo de 2013

Gobierno impulsara produccion en eje turistico de Los Llanos


andresizarra_avn

Prestadores de servicios turísticos del estado Barinas se reunieron este sábado con el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, quien recibió proyectos para el desarrollo del sector en esa entidad.
Izarra resaltó que la reunión tuvo como finalidad impulsar el eje de Los Llanos como un destino turístico receptivo que permita incrementar la producción en la zona.
Indicó que en la reunión también se discutieron opciones para agilizar los trámites del Registro Turístico Nacional, en el cual deben inscribirse los prestadores de servicios turísticos para realizar sus operaciones en el país, tal como establece el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de Turismo, en su artículo 88.
Destacó que se evaluó el avance de los créditos otorgados por la banca pública y privada a prestadores y operadores de servicio en ese estado, para el ejercicio de sus funciones.
Agregó que el Gobierno Nacional firmará un compromiso para promover el impulso del turismo en Barinas, dentro del eje turístico de Los Llanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa