sábado, 18 de mayo de 2013

Mandatarios de Venezuela, Costa Rica y Peru asistiran a juramentacion de Correa


ABN-05-07-2010-57107324910IMG_7457copia

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro; Costa Rica, Laura Chinchilla; y de Perú, Ollanta Humala, asistirán a la juramentación del mandatario ecuatoriano Rafael Correa, el próximo 24 de mayo.
El corresponsal de teleSUR en Ecuador, Christian Salas, informó a través de su cuenta en la red social Twitter (@CsalasteleSUR) que “los presidentes de #Venezuela, #CostaRica y #Perú asistirán al acto de juramentación de Rafael Correa para su tercer período”.
El presidente de Ecuador Rafael Correa informó el pasado sábado que para la ceremonia de juramentación el próximo 24 de mayo, asistiría el presidente de Honduras, Porfirio Lobo.
El jefe de Estado también indicó que luego del encuentro formal con autoridades y mandatarios regionales “habrá una posesión popular en el Parque Bicentenario”, con la presencia de los simpatizantes del mandatario.
Según la agenda anunciada por el presidente, al día siguiente de asumir su cargo, asistirá a otro acto público que tendrá lugar en el puerto de Guayaquil (suroeste).
El pasado 9 de mayo, Correa juramentó a los titulares de nueve ministerios en el marco de una reorganización de su gabinete que formará parte de su próximo período de gobierno.
Rafael Correa, fue reelegido el pasado 17 de febrero en una sola vuelta, tras obtener el 57,1 por ciento de los votos válidos, que le otorga la presidencia del país por cuatro años más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa