sábado, 18 de mayo de 2013

La mejor respuesta a la guerra economica es el desarrollo industrial


Vicepdte630Arreaza28-04

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó que la mejor forma de combatir la guerra económica propiciada en el país por la burguesía venezolana es consolidar el desarrollo industrial.
“La mejor respuesta a la guerra económica de la burguesía es el desarrollo industrial”, expresó, durante una inspección al Complejo Industrial Santa Inés en el estado Barinas, como parte de las jornadas de Gobierno de Calle que realizan en la entidad llanera.
Arreaza recordó que el referido complejo industrial está compuesto por tres fábricas, especializadas en la producción de tractores Veneminsk, con tecnología de Belarús, así como de camiones Mazven y de maquinaria pesada para la construcción. Estas fábricas desarrollan y desatan procesos de producción. Es para la producción, para la siembra, para la preparación de las tierras y de las cosechas. Estamos viendo el milagro que el comandante supremo, Hugo Chávez, logró. Estamos siendo testigos de esto”, manifestó en transmisión de Venezolana de Televisión.
Destacó que la industrialización y la producción en Venezuela no puede fundamentarse en falsas necesidades del mercado.
“Nuestra producción tenemos que direccionarla desde el Estado con nuestro gobierno económico hacia las grandes necesidades como la agricultura, la vialidad, la infraestructura en general, que va a satisfacer necesidades fundamentales de la patria y potenciar procesos económicos con equidad y justicia”, subrayó el vicepresidente Ejecutivo de la República.
Origen: SiBCI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa