martes, 14 de mayo de 2013

Gobierno se reunirá este miércoles con empresas privadas del sector productivo

Edmee Betancourt
Escrito el 14 mayo, 2013 en Noticias
El Gobierno Bolivariano realizará este miércoles una nueva jornada de las reuniones de trabajo que viene realizando con distintos sectores productivos del país para acordar medidas conjuntas ante problemas que puedan existir para incrementar la producción de bienes y servicios en el país.



En este sentido, las autoridades económicas realizarán una reunión de trabajo en las instalaciones del Banco Central de Venezuela con representantes de distintas empresas del sector privado de la economía.
A principios de este mes, el ministro de Finanzas, Nelson Merentes, la presidenta del BCV, Edmee Betancourt e integrantes del gabinete económico instalaron estas mesas de trabajo con la asistencia de representantes de empresas provenientes de 22 sectores económicos.

En dicha ocasión, Merentes recalcó que en estos encuentros se reciben y evalúan las solicitudes, propuestas de las empresas para acordar medidas y trabas que puedan existir para incrementar la producción.

“Se analizaron los problemas y se tiene una vía para buscarle una solución rápida y eficiente”, exclamó el titular de la finanzas públicas a su salida de este encuentro.

En este contexto, también se anunció que se implementará un nuevo método para acelerar la entrega a estas empresas productivas de las divisas asignadas por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).
Origen: AVN/Sibci http://www.sibci.gob.ve/2013/05/gobierno-se-reunira-este-miercoles-con-empresas-privadas-del-sector-productivo/